Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Sucker Punch

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 36 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Sucker Punch

Aunque ha sido internada en una institución mental en contra de su voluntad, Babydoll no ha perdido las ganas de vivir. Decidida a luchar por su libertad, alienta a otras cuatro chicas -la renuente Sweet Pea, la franca Rocket, la astuta Blondie y la extremadamente fiel Amber- a unirse a ella para intentar escapar de un terrible destino en manos de sus captores, Blue y Madam Gorski, antes de que el misterioso High Roller encuentre a Babydoll.

Zack Snyder dirige y coescribe el guión de esta épica fantasía de acción, tan arriesgada estéticamente como sus producciones "300" o "Watchmen". Bajo una estructura de videojuego, Snyder sumerge al espectador en la vívida imaginación de una chica cuyo mundo de ensueño es la única escapatoria para su oscura realidad. Sin las restricciones de los límites de tiempo y lugar, ella es libre de ir adonde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras desdibujan las líneas entre lo real y lo imaginario.

El filme está protagonizado por un grupo de jovencísimas actrices como Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung, a las que acompañan Carla Gugino, Oscar Isaac, Jon Hamm y Scott Glenn.

Ver más

Info

Sucker Punch

Cine / Acción

Calificación

Sucker Punch

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Sucker Punch

Director

Zack Snyder

Guionista

Zack Snyder, Steve Shibuya

Reparto

Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Oscar Isaac, Jon Hamm, Scott Glenn

Fotógrafo

Larry Fong

Productora

Warner Bros. Pictures, Lennox House Films, Cruel & Unusual Films, Legendary Pictures