SuperBob
Duración
1:19'
Confiesa que te gusta

SuperBob

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 254 votos

Próximo pase

martes 6 diciembre01.40 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

SuperBob

En el año 2008, el amable cartero del sur de Londres Robert Kenner es golpeado por un meteorito que le otorga superpoderes. Ahora, seis años más tarde, Bob es un 'funcionario' del Gobierno con exceso de trabajo y que apenas duerme entre salvar gente y llenar formularios. No tiene tiempo para nada más, y mucho menos para el amor. Pero hoy tiene un día libre... y una cita con una mujer. Todo lo que tiene que hacer es actuar como si éste no fuera el día más emocionante de su vida.

La vida cotidiana no es fácil para los superhéroes, como demuestra "SuperBob", parodia británica de "Superman". Dirigida por Jon Drever, la cinta está protagonizada por el actor y guionista Brett Goldstein, que da vida a Bob, un tío flacucho, apocado y un desastre para entablar relaciones amorosas que se verá envuelto en todo tipo de situaciones embarazosas.

La película está basada en el corto "SuperBob", que el propio Drever dirigió y escribió en 2009 y que contaba la primera entrevista concedida por el superhéroe Bob, también interpretado en aquella ocasión por Brett Goldstein.

Mezcla de comedia romántica y película de superhéroes, la cinta cuenta también con las interpretaciones de Natalia Tena, Catherine Tate, Laura Haddock, David Harewood y Ruth Sheen.

Ver más

Info

SuperBob

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

SuperBob

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

SuperBob

Director

Jon Drever

Guionista

Jon Drever, Brett Goldstein, William Bridges

Reparto

Brett Goldstein, Natalia Tena, Catherine Tate, Laura Haddock, David Harewood, Ruth Sheen

Compositor

Rupert Christie

Fotógrafo

Mattias Nyberg

Montador

Katie Bryer

Productor

Jon Drever, Wayne Marc Godfrey, Robert Jones

Si te gustó

SuperBob

también te puede gustar