Superfly
Duración
1:51'
Confiesa que te gusta

Superfly

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 221 votos

Pase ya emitido

lunes 2 diciembre 08.00 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Superfly

Priest es un joven traficante de cocaína afroamericano que quiere dejar atrás su vida criminal. Antes de abandonarla, intenta hacer un último trato para salir airoso del negocio y, así, poder retirarse de manera triunfante... aunque alejarse de este mundo resultará más difícil de lo que esperaba.

"Superfly" es un 'remake' de la película homónima, dirigida por Gordon Parks Jr, en 1972. Esta nueva entrega es llevada a la gran pantalla por Director X, quien ha rodado múltiples videoclips de cantantes como Rihanna, Jay-Z, Drake o Iggy Azalea-, escrita por Alex Tse, que se basa en el guion de Phillip Fenty -autor del libreto de la cinta original- y producida, entre otros, por Joel Silver, responsable de la trilogía de "Matrix".

Esta nueva versión de "Superfly", pasa a engrosar la lista de los filmes de género 'blaxploitation o de explotación negra' -un movimiento cinematográfico que tuvo lugar en Estados Unidos a principios de la década de 1980 con la comunidad afroamericana como protagonista principal- que supuso un boom de cine negro, que contaba con bandas sonoras de conocidos artistas de la época.

El reparto de esta cinta de acción, que se aleja de la sordidez de la película clásica, está compuesto por Trevor Jackson, Jennifer Morrison, Jason Mitchell, Andrea Londo y Big Boi, entre otros.

Ver más

Info

Superfly

  • Disponible en HD

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán

Calificación

Superfly

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Superfly

Director

Director X

Guionista

Alex Tse

Reparto

Trevor Jackson, Jason Mitchell, Michael Kenneth Williams, Lex Scott Davis, Jennifer Morrison

Compositor

Josh Atchley

Director de Fotografía

Amir Mokri

Productor

Future, Joel Silver

Productora (Compañía)

Columbia Pictures Corporation

Si te gustó

Superfly

también te puede gustar