Swinging Safari
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Swinging Safari

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 135 votos
M.CineDoc&Roll

Dial 31

Sinopsis

Swinging Safari

Australia, 1975. En el suburbio playero de Nobbys Beaches, Jeff, de 14 años, trata de encontrar su lugar en un mundo que cambia más rápido que sus hormonas. Mientras, sus excéntricos padres y sus amigos se apuntan con voracidad a la revolución sexual que inunda las playas australianas.

Guy Pearce, Kylie Minogue, Radha Mitchell y Julian McMahon, entre otros, protagonizan esta comedia que, con la revolución sexual en la Australia de la década de 1970 como telón de fondo, narra la historia de tres parejas y el despertar sexual de sus hijos adolescentes en un pequeño pueblo australiano.

Titulada en un principio "Flammable Children", el título final, "Swinging Safari", hace referencia al éxito musical "A Swingin' Safari", compuesto en 1962 por el alemán Bert Kaempfert. La melodía, además, forma parte de la banda sonora de la película, en la que también se puede ver la cubierta del álbum.

Los setenta más tremendamente setenteros en este filme dirigido y escrito por Stephan Elliott, responsable de la comedia de culto "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto".

Ver más

Info

Swinging Safari

Cine / Comedia

Calificación

Swinging Safari

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Swinging Safari

Director

Stephan Elliott

Guionista

Stephan Elliott

Reparto

Guy Pearce, Kylie Minogue, Radha Mitchell, Julian McMahon, Asher Keddie, Jeremy Sims, Jack Thompson, Atticus Robb

Compositor

Guy Gross

Director de fotografía

Brad Shield

Montador

Sue Blainey, Annette Davey, Laurie Hughes

Productor

Al Clark, Jamie Hilton

Si te gustó

Swinging Safari

también te puede gustar