Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

T2: Trainspotting

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 934 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

T2: Trainspotting

Dos décadas después de largarse con el dinero de sus amigos (menos la parte de Spud), Renton vuelve a Edimburgo. Allí las cosas siguen más o menos igual, con Begbie en la cárcel, Sick Boy buscándose ilegalmente la vida y Spud tan yonqui y fuera de lugar como siempre.

Veinte años después de rodar "Trainspotting", Danny Boyle se pone de nuevo detrás de las cámaras de "T2: Trainspotting" para contar qué pasó con la panda de drogadictos y perdedores que protagonizaba la película de culto que dirigió en 1996.

"T2: Trainspotting", ambientada veinte años más tarde de los sucesos de su predecesora, está de nuevo protagonizada por Ewan McGregor como Mark 'Rent Boy' Renton, Ewen Bremner como Daniel 'Spud' Murphy, Jonny Lee Miller como Simon 'Sick Boy' Williamson y Robert Carlyle como Francis 'Franco' Begbie.

Basada libremente en "Porno" -la novela escrita en 2002 por el escocés Irvine Welsh y secuela de su libro "Trainspotting" (1993)-, "T2: Trainspotting" es un violento y amargo drama rociado de humor negro y desencanto.

Ver más

Info

T2: Trainspotting

Cine / Drama

Calificación

T2: Trainspotting

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

T2: Trainspotting

Director

Danny Boyle

Guionista

John Hodge

Reparto

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle, Kelly Macdonald, Anjela Nedyalkova

Autor

Director de fotografía

Anthony Dod Mantle

Montador

Jon Harris

Productor

Danny Boyle, Bernard Bellew, Andrew MacDonald, Christian Colson