Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Tango para tres

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 107 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 3 febrero 00.10 h

Aragón TV

Sinopsis

Tango para tres

Oscar Novak es un joven y prometedor arquitecto que recibe un encargo doble por parte del adinerado Charles Newman: diseñar un centro cultural y vigilar a su novia Amy, un encargo atípico que más tarde descubre que es debido a que su jefe y toda la ciudad piensan, equivocadamente, que él es "gay". Oscar y Amy comienzan a conocerse y él se enamora perdidamente de ella, aunque Amy también piensa que él prefiere los chicos a las chicas. A partir de entonces comienza su dilema, mantener la apariencia para conservar su trabajo y seguir cerca de Amy al menos como amigo, o desvelar la verdad a riesgo de perder el empleo y tal vez a la chica.

Heredera de la comedia romántica americana más clásica, "Tango para tres" juega con el enredo, los dobles sentidos y la ambigüedad como elementos principales de su trama, dejando que sus tres estrellas principales se luzcan en papeles hechos a su medida. El realizador Damon Santostefano es el encargado de dirigir este largometraje, con el que se estrena en el cine comercial tras pasar por la televisión y el teatro.

"Tango para tres" cuenta con la particularidad de reunir para el cine a tres de los rostros televisivos más populares para el público americano de los últimos años. El cómico Matthew Perry, que ha alcanzado la fama gracias a la serie "Friends" y que ha iniciado su andadura cinematográfica con "Falsas apariencias" y "Sólo los tontos se enamoran", comparte protagonismo con Neve Campbell, popular por la serie televisiva "Cinco en familia" y la saga de terror "Scream", y con Dylan McDermott, cabeza de reparto de la serie "El abogado", visto en cine en "A casa por vacaciones" o "En la línea de fuego".

Junto a ellos destacan los nombres de Oliver Platt ("El hombre bicentenario", "Bulworth"), Cylk Cozart ("Conspiración", "Eraser"), John McGinley ("Un domingo cualquiera", "Get Carter") y Bob Balaban ("Ilusiones de un mentiroso", "Ghost World"), entre otros, en una comedia para todos los públicos.

Ver más

Info

Tango para tres

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español dolby

Calificación

Tango para tres

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Tango para tres

Director

Damon Santostefano

Guionista

Rodney Patrick Varacco, Aline Brosh McKenna

Reparto

Matthew Perry, Neve Campbell, Dylan McDermott, Oliver Platt, Bob Balaban, Cylk Cozart, John C. McGinley, Deborah Rush

Compositor

Graeme Revell

Director de fotografía

Walt Lloyd

Productor

Jeffrey Silver, Bettina Sofia Viviano, Bobby N Newmyer

Productora

Warner Bros

Si te gustó

Tango para tres

también te puede gustar