Tango y Cash
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Tango y Cash

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 278 votos

Sinopsis

Tango y Cash

Yves Perret, jefe de una poderosa banda de traficantes de drogas, está harto de que Tango y Cash -dos policías muy diferentes, pero de métodos igual de efectivos- frustren todas sus operaciones. Para librarse de ellos, Perret les tiende una trampa que termina con los dos agentes en la cárcel.

'Buddy movie' en la que Silvester Stallone y Kurt Russell dan vida a dos policías de Los Ángeles con una sola cosa en común: cada uno piensa que es el mejor en su profesión. Cuando un jefe de la mafia (Jack Palance) consigue meterlos en la cárcel, los detectives deberán unir fuerzas y confiar el uno en el otro para poder probar su inocencia y atrapar definitivamente al capo.

Dirigida por Andrei Konchalovski -único director que aparece en los créditos de la película, aunque fue sustituido por Albert Magnoli durante el rodaje-, esta típicamente ochentera cinta de acción de compañeros policías cuenta también con las interpretaciones de Teri Hatcher, Michael J. Pollard y Brion James.

Ver más

Info

Tango y Cash

Acción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Tango y Cash

No recomendado para menores de dieciocho años

Equipo Técnico

Director

Andrey Konchalovskiy, Andrei Konchalovsky

Guionista

Randy Feldman

Reparto

Sylvester Stallone, Kurt Russell, Jack Palance, Teri Hatcher, Michael J. Pollard, Brion James, James Hong, Marc Alaimo, Lewis Arquette, Philip Tan

Compositor

Harold Faltermeyer

Director de Fotografía

Donald E. Thorin

Montador

Hubert de La Bouillerie, Robert A. Ferretti

Productor

Peter Guber, Jon Peters, Jon Avnet