Tenemos que hablar
Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

Tenemos que hablar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 498 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre01.05 h

Movistar Comedia

Sinopsis

Tenemos que hablar

En el año 2006, Jorge convence a los padres de su novia Nuria de que compren una casa en una zona que va a dar el pelotazo: Seseña. En 2007, durante la boda de Nuria y Jorge, éste les habla a sus nuevos suegros de una inversión con la que van a forrarse: Fórum Filatélico. En 2012, le ofrece al padre de Nuria otro chollo: las Preferentes... En 2015, Nuria tiene una nueva pareja, sus padres están arruinados y separados y Jorge no levanta cabeza.

"Tenemos que hablar" es la cuarta película como director de David Serrano, tras "Días de fútbol" (2003), "Días de cine" (2007) y "Una hora más en Canarias" (2010). Serrano es también el coautor del guion, escrito en colaboración con Diego San José, el guionista responsable (junto a Borja Cobeaga) de dos exitazos de taquilla como "Ocho apellidos vascos" y "Ocho apellidos catalanes".

Hugo Silva y Michelle Jenner, que encabezan el reparto de "Tenemos que hablar", vuelven a reencontrarse seis años después de protagonizar una turbulenta historia de amor en la serie "Los hombres de Paco", una relación que ha pasado ya a la historia de la televisión en España.

En "Tenemos que hablar", Jenner interpreta a Nuria una chica que tiene la vida perfecta: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún mejor que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo... salvo un pequeño detalle: aún no está divorciada de su anterior pareja, Jorge, al que da vida Hugo Silva. Éste, por su parte, está en paro, su casa se cae a pedazos, no tiene novia y sigue traumatizado por haber dejado en la ruina a los padres de su ex. Nuria tiene que pedirle el divorcio, pero, como no quiere terminar de hundir a Jorge, elabora un plan de acción un tanto peculiar.

Comedia romántica llena de enredos, mentiras y malentendidos, la cinta es heredera de las 'screwball' estadounidenses de las décadas de 1930 y 40, películas con una clara vocación de entretenimiento y protagonizadas por mujeres fuertes que se ven envueltas en mil situaciones absurdas mientras van en busca del amor.

Junto a Jenner y Silva, completan el reparto de "Tenemos que hablar" Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta y el debutante Ilay Kurelovic.

Ver más

Info

Tenemos que hablar

  • Disponible en HD

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español

Calificación

Tenemos que hablar

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Tenemos que hablar

Director

David Serrano

Guionista

Diego San José, David Serrano

Reparto

Hugo Silva, Michelle Jenner, Verónica Forqué, Oscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta, Ilay Kurelovic

Compositor

Julio de la Rosa

Fotógrafo

Juan Carlos Gómez

Montador

Alberto de Toro

Productor

Mercedes Gamero, Mikel Lejarza, José Antonio Félez

Si te gustó

Tenemos que hablar

también te puede gustar