Duración
1:19'
Confiesa que te gusta

Tenías que ser tú (It Had to Be You)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 255 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Tenías que ser tú (It Had to Be You)

Sonia es una joven, algo neurótica, que trabaja en una pequeña empresa componiendo 'jingles' para anuncios publicitarios y que siempre ha soñado con tener una vida emocionante y plena. Un día, de manera repentina, su novio Chris la sorprende con una propuesta de matrimonio. Ante su inesperada negativa, éste le lanza un ultimátum: En unos días tendrá que decidir si acepta casarse con él o llevar a cabo sus fantasías vitales.

Sasha Gordon, más conocida por sus trabajos como compositora en la industria del cine y la televisión, se lanzó al mundo de la dirección en el año 2015 con la comedia romántica, "Tenías que ser tú (It had to be you)". Cristin Milioti y Dan Soder se meten en la piel de los protagonistas de la historia. Gordon, además, es autora del guion -junto a Levi Abrino- y de la banda sonora de la película.

Aunque el filme tiene ciertas reminiscencias a otros títulos que se engloban dentro de la definición de comedia romántica, lo cierto es que éste ofrece un giro en el rol que, normalmente, adoptan los personajes: en este caso, es la mujer quien tiene miedo a comprometerse con su pareja.

Ver más

Info

Tenías que ser tú (It Had to Be You)

Cine / Comedia

Calificación

Tenías que ser tú (It Had to Be You)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Tenías que ser tú (It Had to Be You)

Director

Sasha Gordon

Reparto

Cristin Milioti, Dan Soder, Halley Feiffer