Tesoro del Amazonas
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Tesoro del Amazonas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 213 votos

Pase ya emitido

viernes 12 octubre 19.24 h

#0

Sinopsis

Tesoro del Amazonas

En la siempre ruda y cruel jungla de Los Ángeles existen personas como Beck, un hombre que utiliza los medios que sean necesarios para recuperar aquello por lo que le paguen. Lo que sea. Beck no diferencia y confía en su ingenio y su devastador poderío para lograr culminar un trabajo.

Segunda película dirigida por el actor, productor, guionista y director Peter Berg (tras "Very Bad Things"), "Tesoro del Amazonas" es una película de acción trepidante y humor a raudales ambientada en plena jungla del Amazonas. R.J. Stewart (guionista habitual de la serie "Xena, la princesa guerrera") es autor de la idea original y del primer borrador del guion, revisado por James Vanderbilt ("Independence Day: Contraataque", "Zodiac").

En "Tesoro del Amazonas", el problema actual de Berg es el descerebrado Travis, cuyo padre ha encargado a Beck que lo recupere de una desafortunada aventura en Brasil. Travis prueba ser más hábil de lo que Beck esperaba, no sólo por su facilidad de palabra y su perpetua predisposición a huir, sino por un par de complicaciones que lleva con él: Mariana, una sensata lugareña que tiene las respuestas a algunos de los misterios escondidos de la jungla, y Hatcher, un déspota desquiciado que ha convertido la jungla en su propio imperio.

La pareja protagonista está formada por el especialista en cine de acción Dwayne Johnson (en aquel momento todavía conocido como 'The Rock') y Seann William Scott (el inolvidable Stifler de la saga "American Pie"). Junto a ellos, Rosario Dawson, Christopher Walken y Ewen Bremner.

Ver más

Info

Tesoro del Amazonas

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Calificación

Tesoro del Amazonas

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Tesoro del Amazonas

Director

Peter Berg

Guionista

R.J Stewart, James Vanderbilt

Reparto

Dwayne Johnson, Seann William Scott, Rosario Dawson, Christopher Walken, Ewen Bremner, Jon Gries

Compositor

Harry Gregson-Williams

Director de fotografía

Tobias A Schliessler

Montador

Richard Pearson

Productor

Karen Glasser, Kevin Misher, Marc Abraham, Bill Corless

Si te gustó

Tesoro del Amazonas

también te puede gustar