Testigo mudo
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Testigo mudo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 49 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

martes 4 diciembre 09.42 h

DARK
Ver más pases

Sinopsis

Testigo mudo

Billy es una maquilladora estadounidense muda que se encuentra en Moscú en el rodaje de una cinta de serie B. Un día, al terminar el rodaje, todo el personal que trabaja en la producción del filme abandona los estudios excepto Billy, que se queda encerrada. Mientras intenta salir de algún modo, la maquilladora presencia el brutal asesinato de una prostituta que está siendo protagonista de una "snuff movie".

A partir de entonces comienza para Billy una increíble pesadilla. Los asesinos la convierten en su objetivo principal y ni la policía ni el resto de compatriotas confían en ella. Poco a poco, Billy quedará atrapada en una trama que relaciona a la KGB, a la policía y a una poderosa organización criminal. Mientras tanto, ella se aferra al único hombre que le ofrece ayuda, aún sin saber si se trata de su salvador o de su asesino.

Ópera prima de Anthony Waller ("Presunto homicida", "Un hombre lobo americano en París"), un realizador que proviene del videoclip y de la publicidad y que ha sabido darle a su película unas acertadas soluciones visuales.

También es muy acertada la interpretación global de los actores del filme, que ha sido interpretado por los rusos Marina Sudina y Oleg Jankpwskij, y por los americanos Fay Ripley y Evan Richards. Pero además, la película cuenta con un espléndido cameo de Alec Guinness en el papel de "El Violador" y líder de una poderosa organización mafiosa.

Presentada en el Festival de Sitges en el 95, "Testigo mudo" es una producción multinacional en la que intervinieron ingleses, alemanes, norteamericanos y rusos.

Ver más

Info

Testigo mudo

Cine / Suspense

Idioma: Español

Calificación

Testigo mudo

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Testigo mudo

Director

Anthony Waller

Guionista

Anthony Waller

Reparto

Marina Sudina, Fay Ripley, Evan Richards, Alex Bureew, Igor Volkow, Sergei Karlenkov, Oleg Jankowskij

Actor secundario

Oleg Yankovsky

Director de fotografía

Egon Werdin

Si te gustó

Testigo mudo

también te puede gustar