Episodio 11
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Episodio 11

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 50 votos

Sinopsis

Episodio 11

Cole y Luisa dan un serio paso hacia adelante. Mientras, una serie de revelaciones provocan que Noah se replantee todo lo que creía saber sobre Alison, quien toma una decisión que podría acabar con su relación.

Segunda temporada de este drama familiar que explora las consecuencias de una infidelidad y los límites de la mentira desde varios puntos de vista. Ganadora de dos Globos de Oro, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz protagonista para Ruth Wilson, "The Affair" es especialmente innovadora por su narración desde dos perspectivas, convirtiendo al narrador en un personaje más. Si la primera temporada se centraba en las versiones de los protagonistas, Noah y Alison, los nuevos capítulos también incluyen el punto de vista de sus exparejas, Helen y Cole, ampliando la narración a cuatro versiones.

Alison sigue intentando superar su particular tragedia y construir una relación duradera lejos del juicio de los demás y de sus propias dudas, mientras Noah, su amante, trata de encontrar un equilibrio entre su incipiente éxito como escritor, su deber como padre de familia y sus sentimientos hacia la mujer que realmente quiere. Helen, la exmujer de Noah, se esfuerza por poner algo de estabilidad en su vida mientras se sumerge en procedimientos de divorcio y lidia con sus influyentes padres; y Cole, el exmarido de Alison, intenta dejar atrás su ruptura y sus problemas familiares para comenzar una nueva vida. Pero las consecuencias del romance de Alison y Noah han dejado un rastro difícil de eliminar, moldeando sus vidas hacia un hecho que podría cambiarlo todo de nuevo.

La segunda temporada de The Affair está protagonizada por Dominic West ("The Wire"), Ruth Wilson ("Luther"), ganadora de un Globo de Oro por su papel, Maura Tierney ("Mentiroso compulsivo", "Urgencias", "The Goof Wife") como Helen Solloway, la exmujer de Noah, y Joshua Jackson ("Dawson crece", "Fringe (Al límite)") como Cole Lockhart, el exmarido de Alison.

"The Affair" es una creación de Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí "En terapia", una serie que luego tuvo sus respectivos remakes en EE.UU. y Argentina, y cuenta en su equipo de guionistas con Eric Overmyer, conocido por su trabajo en series de culto como "The Wire" o "Treme".

Ver más

Info

Episodio 11

Series / Drama

Calificación

Episodio 11

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 11

Reparto

Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney, Joshua Jackson

Si te gustó

Episodio 11

también te puede gustar