Episodio 1: Piloto
Duración
0:43'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Piloto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 232 votos

Próximo pase

lunes 12 diciembre04.05 h

Movistar Series Xtra

Sinopsis

Episodio 1: Piloto

Durante más de diez años, el ex agente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar a todo el que haya trabajado con él con la condición de hablar únicamente con Elizabeth Keen, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI con la que en teoría no tiene ninguna relación.

Avalada por un gran éxito de audiencia en EEUU, "The Blacklist" supone la vuelta a la televisión de James Spader, ganador de tres Premios Emmy por sus trabajos en "Boston Legal" y "El abogado". Se trata de un thriller de acción de gran presupuesto que recupera el esquema de películas como "El silencio de los corderos" y series como "The Following", estableciendo un misterioso juego psicológico entre policía y criminal como colaboradores para un fin común, y que se centra en la relación que surge entre el criminal Raymond 'Red' Reddington (James Spader) y la agente del FBI Elizabeth Keene (Megan Boone).

La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.

Ver más

Info

Episodio 1: Piloto

  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 1: Piloto

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 1: Piloto

Director

Joe Carnahan

Reparto

James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff

Actor secundario

Harry Lennix

Creador

Jon Bokenkamp

Si te gustó

Episodio 1: Piloto

también te puede gustar