The Blacklist. T2.  Episodio 16: Tom Keen
Duración
0:40'
Confiesa que te gusta

Episodio 16: Tom Keen

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 120 votos
Movistar Series Xtra

Dial 12

Sinopsis

Episodio 16: Tom Keen

A medida que las pruebas se acumulan en contra de Liz en el caso del asesinato del supervisor del puerto, un juez federal le deja claro que tendrá que afrontar cargos graves. Reddington y Ressler se dan cuenta de que la única solución parece estar en encontrar al recién desaparecido Tom Keen, donde quiera que esté.

El veterano James Spader, ganador de tres premios Emmy, protagoniza junto a Megan Boone el que ya se ha consolidado como uno de los thrillers criminales de acción más vistos esta temporada en la televisión norteamericana en abierto, con un total de más de 17 millones de espectadores acumulados. Diego Klattenhoff ("Homeland") y Ryan Eggold ("Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker ("Weeds"), Krysten Ritter ("Breaking Bad", "Apartamento 23"), el mítico Peter Fonda ("Easy Rider") y Mozhan Marnò ("House of Cards"), entre otros.

La serie está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.

Ver más

Info

Episodio 16: Tom Keen

Series / Acción

Calificación

Episodio 16: Tom Keen

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 16: Tom Keen

Reparto

James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff

Actor secundario

Harry Lennix

Creador

Jon Bokenkamp

Si te gustó

Episodio 16: Tom Keen

también te puede gustar