The Blacklist (VOS). T6. Episodio 21
Duración
0:40'
Confiesa que te gusta

Episodio 21

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 36 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 21

La asesora presidencial Anna McMahon choca con Cooper y las fuerzas especiales en una carrera por localizar el dossier perdido con detalles sobre una conspiración contra EE UU.

Tras la revelación de la verdadera identidad de Reddington, Liz se debate entre lo que siente por quien hasta ahora creía que era su familia y su deseo de llegar hasta el fondo de tantos años de secretos. Pero esta vez no está sola, cuenta con su hermana a su lado. Mientras tanto, por supuesto, Red sigue tirando de la lista y llevando al equipo del FBI hasta los criminales más peligrosos, haciendo crecer su particular imperio y eliminando a sus rivales en el camino.

Sexta temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution") y Diego Klattenhoff ("Homeland") completan el reparto.

"The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.

Ver más

Info

Episodio 21

Series / Acción

Calificación

Episodio 21

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 21

Director

Michael W. Watkins, Bill Roe, Andrew McCarthy

Guionista

Jon Bokenkamp, Taylor Martin

Reparto

James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Ryan Eggold

Compositor

Dave Porter

Creador

Jon Bokenkamp

Fotografo

Michael Caracciolo, Eric Moynier

Productor ejecutivo

Lukas Reiter

Si te gustó

Episodio 21

también te puede gustar