The Catch. T1.  Episodio 1: Piloto
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Piloto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 161 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 1: Piloto

Alice Vaughan (Mireille Enos) es una investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles. Muy hábil y exitosa en su trabajo, en el que de forma intuitiva asume identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño, Alice es una experta en mentir y en descubrir mentiras. Está a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido, Kieran, pero su vida da un giro cuando éste desaparece inesperadamente con dos millones de dólares de la cuenta bancaria de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice no está dispuesta a dejar las cosas así. Hará lo posible para desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado hasta ahora, mientras se esfuerza en ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación. Empieza el juego.

Creada por Shonda Rhimes, sinónimo de éxito tras doce temporadas de "Anatomía de Grey" y otras series recientes como "Scandal" o "Cómo defender a un asesino". "The Catch" sigue esta inconfundible misma dinámica, mezclando el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una potente protagonista femenina.

Completan el reparto Peter Krause ("A dos metros bajo tierra") en el papel del estafador Kieran Booth, Sonya Walger ("Perdidos", "Parenthood") como Zoe Taylor, Alimi Ballard ("Hombres de honor", "Fast & Furious 5") como Evan Derringer, y Jay Hayden ("Battleground", "Mentes Criminales", "Stalker") en el papel de James McGrath, entre otros.

Ver más

Info

Episodio 1: Piloto

Series / Drama

Calificación

Episodio 1: Piloto

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 1: Piloto

Reparto

Mireille Enos, Peter Krause, Sonya Walger

Creador

Jennifer Schuur

Productora

ShondaLand

Si te gustó

Episodio 1: Piloto

también te puede gustar