Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

The Confirmation

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 193 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

The Confirmation

Anthony es un niño de 10 años que apenas tiene relación con su padre, Walt, quien se gana la vida como carpintero. Debido a un viaje que tienen que hacer su ex mujer y su actual marido, el pequeño y Walt tendrán que pasar juntos el fin de semana. Todo parece transcurrir con normalidad pero, ya en el primer día, las cosas empiezan a torcerse.

"The confirmation" es la ópera prima como director de Bob Nelson, actor y guionista de "Nebraska", película por la que fue nominado al Oscar -en esta última categoría- en 2014. El estadounidense relata en esta comedia dramática la grave situación de desempleo que todavía afecta a algunos sectores profesionales en Estados Unidos.

El filme, cuyo reparto está encabezado por Clive Owen y el joven Jaeden Lieberher, va mostrando la conexión que va surgiendo entre padre e hijo a medida que avanza la película, además de cierta solidaridad de clase entre los distintos personajes que también componen la historia.

Junto a Owen y Lieberher, completan el reparto de "The confirmation" Maria Bello, Robert Forster, Stephen Tobolowsky y Matthew Modine.

Ver más

Info

The Confirmation

Cine / Drama

Calificación

The Confirmation

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

The Confirmation

Director

Bob Nelson

Guionista

Bob Nelson

Reparto

Clive Owen, Jaeden Lieberher, Maria Bello, Robert Forster, Stephen Tobolowsky, Matthew Modine

Compositor

Jeff Cardoni

Director de fotografía

Terry Stacey

Montador

Steven Rasch

Productor

Todd Hoffman, Bob Nelson