The Core (El núcleo)
Duración
2:09'
Confiesa que te gusta

The Core (El núcleo)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 36 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

sábado 9 septiembre 17.57 h

Hollywood

Sinopsis

The Core (El núcleo)

Por razones desconocidas, el núcleo interior de la Tierra ha dejado de rotar, provocando el rápido deterioro del campo electromagnético del planeta. De forma instantánea, comienza a cambiar la vida en el globo. En Boston, mueren de forma súbita 32 personas con marcapasos, en San Francisco se hunde el puente del Golden Gate, en la londinense Trafalgar Square bandadas enteras de palomas pierden el control y vuelan poseídas por el pánico y en Roma los muros del Coliseo se desploman. Para buscar una solución a esta crisis, las autoridades piden ayuda al geofísico doctor Josh Keyes y a un grupo de los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo, al mando de la mayor Rebecca 'Beck' Childs y del comandante Robert Iverson. Su misión es detonar un dispositivo nuclear que sirva para reactivar el núcleo y salvar al planeta de una destrucción segura.

El británico Jon Amiel dirige esta superproducción, con guión del debutante Cooper Layne y de John Rogers, donde se empleó una nave a tamaño real, elaborada por el director artístico Philip Harrison y manejada a través de una gran grúa, para las escenas de acción.

El equipo de supervivencia está encabezado por Hilary Swank, dos veces ganadora del Oscar como mejor actriz, por "Boy's Don't Cry" y "Million Dollar Baby".

Ver más

Info

The Core (El núcleo)

  • Disponible en HD

Cine / Aventuras

Calificación

The Core (El núcleo)

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

The Core (El núcleo)

Director

Jon Amiel

Reparto

Bruce Greenwood, Tchéky Karyo, Alfre Woodard, Nicole Leroux, Stanley Tucci, Delroy Lindo, Aaron Eckhart, Hilary Swank

Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661