Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

The Daily Show

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 51 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

The Daily Show

Presentado por el cómico Trevor Noah, este 'late night' es el formato de sátira política más popular de la televisión norteamericana. Galardonado con hasta 27 premios Emmy, "The Daily Show" pone su foco humorístico en la actualidad, la política y los medios de comunicación.

Aunque lleva poco tiempo al frente del mítico 'late night show' heredado de Jon Stewart, Trevor Noah es ya un referente en la televisión actual y arrastra a sus espaldas una potente trayectoria como humorista que ya se forjó en su país de origen. Nacido en Johannesburgo (Sudáfrica), hijo de un hombre suizo y de una mujer 'xhosa', Noah vivió directamente las consecuencias del 'apartheid' en su propia familia, una parte de su vida que se ha afianzado como tema recurrente en sus monólogos. A los dieciocho años hacía su primera aparición en una telenovela local, "Isidingo", y presentaba su propio espacio de radio.

Noah ha presentado numerosos programas de televisión, incluyendo su propio 'late night' en su país de origen, y ha actuado como monologuista por todo el mundo, reventando las taquillas del Hammersmith Apollo de Londres y la Sidney Opera House de Australia. Trevor Noah se unió a "The Daily Show" como colaborador en 2014, pero hizo su debut en televisión en 2012 en "The Tonight Show with Jay Leno" y se convirtió en el primer monologuista sudafricano en aparecer en un 'late night' a su paso por 'Late Show with David Letterman'.

El aclamado humorista Jon Stewart se despidió del plató de "The Daily Show" tras 16 años como presentador, dejando su legado en manos del humorista Trevor Noah. Galardonado con dos premios Peabody y hasta veinte premios Emmy a lo largo de su carrera, Jon Stewart se puede considerar responsable del éxito que, especialmente entre el público joven norteamericano, ha suscitado el conocido 'late night' desde que él se hiciera su cabeza visible en 1999, así como del giro hacia un enfoque más centrado en lo político. Por la mesa de Jon Stewart han pasado personalidades del cine, la televisión, la música, el periodismo y por supuesto también de la política, como el mismo Barack Obama, el primer presidente de EE.UU. en pisar el plató.

Ver más

Info

The Daily Show

Entretenimiento / Humor

Calificación

The Daily Show

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

The Daily Show

Director

Paul Pennolino

Colaborador

Lewis Black, Rob Corddry, Jordan Klepper

Presentador

Trevor Noah

Productor

Justin Melkmann

Productora

Ark Angel Entertainment, Mad Cow Productions