Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

The Descent

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 85 votos

Próximo pase

jueves 15 diciembre03.20 h

DARK

Sinopsis

The Descent

En una montaña remota, seis amigas se reencuentran para llevar a cabo la expedición espeleológica que realizan año tras año. Al frente se encuentra Juno, la más atrevida, a la que acompañan las hermanastras Rebecca y Sam, Holly, Beth y Sarah, que sufre de un trastorno mental causado por la muerte reciente de su marido y su hijo. Todo va bien hasta que las seis mujeres quedan atrapadas en una cueva tras un desprendimiento de rocas.

Mientras buscan una salida desesperadamente, las amigas son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que, a pesar de que una vez fueron humanos, ahora se han adaptado monstruosamente a la vida en la oscuridad. Mientras las demás luchan por sus vidas Sarah, además, tiene que plantarle cara a su locura. La única salvación para todas es desplegar sus instintos más básicos y ser tan salvajes como las criaturas que las persiguen.

Segundo largometraje del británico Neil Marshall tras "Dog Soldiers", quien rueda con una excelente planificación y un ritmo excelente una claustrofóbica cinta de terror que se desarrolla casi en su totalidad en una oscura cueva.

El reparto está formado íntegramente por actrices, todas jóvenes y prometedoras. Durante el rodaje, Marshall mantuvo en secreto los muñecos de los monstruos para que las actrices se sorprendieran como sus personajes cuando aparecieran.

Ver más

Info

The Descent

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español

Calificación

The Descent

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

The Descent

Director

Neil Marshall

Guionista

Neil Marshall

Reparto

Alex Reid, Natalie Mendoza, Saskia Mulder, Myanna Buring, Shauna Macdonald, Oliver Milburn

Compositor

David Julyan

Fotógrafo

Sam McCurdy

Productor

Christian Colson

Productora

Pathé, Northmen Productions, Celador Films

Si te gustó

The Descent

también te puede gustar