The Girlfriend Experience. T2.  Episodio 1: Aprovecharse
Duración
0:24'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Aprovecharse

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 75 votos
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 1: Aprovecharse

Washington D.C. En plena campaña electoral, Erica Myles es directora financiera de un 'lobby' del partido republicano, y Anna Garner, una mujer segura de sí misma que dirige eficientemente una exclusiva red de 'escort girls'. Presionada desde arriba para lograr los objetivos de recaudación, Erica decide reclutar a Anna para que se encargue de chantajear a un poderoso inversor.

Dos historias diferentes, la misma necesidad de control. La segunda temporada de "The Girlfriend Experience" aborda dos tramas independientes contadas por separado en episodios alternos: una en Washington D.C. y otra en Nuevo México. Steven Soderbergh ("The Knick") vuelve a producir los episodios de la serie inspirada en su controvertida película. "The Girlfriend Experience" mantiene sus señas de identidad: incómoda, provocadora y rompedora, no pretende juzgar, sino simplemente mostrar la realidad de unas determinadas mujeres en un contexto muy concreto.

Repiten esta temporada como guionistas y directores Lodge Kerrigan ("The Killing", "The Americans"), que escribe y dirige la primera trama, y la actriz y guionista Amy Seimetz ("The Sacrament", "The Killing", "Upstream Color"), que se encarga de la historia situada en Nuevo México.

Ver más

Info

Episodio 1: Aprovecharse

Series / Drama

Calificación

Episodio 1: Aprovecharse

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 1: Aprovecharse

Director

Amy Seimetz, Lodge Kerrigan

Guionista

Amy Seimetz, Lodge Kerrigan

Reparto

Anna Friel, Louisa Krause, Carmen Ejogo

Si te gustó

Episodio 1: Aprovecharse

también te puede gustar