The Girlfriend Experience. T2.  Episodio 2: Ingreso
Duración
0:28'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Ingreso

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 65 votos

Próximo pase

martes 3 julio 18.00 h

Movistar Series
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 2: Ingreso

Nuevo México. Bria Jones es una antigua veterana del negocio de prostitución de lujo que pasa a formar parte del programa de protección de testigos para escapar de una tóxica y abusiva relación. Tras ser privada de su exquisito estilo de vida, Bria y su hijastra son reubicadas en una remota localidad de Nuevo México. Una vez allí, Bria vuelve a recurrir a su antiguo trabajo como 'escort', algo que podría poner en peligro su nueva identidad, así como la de su hija y la del policía federal encargado de protegerlas.

Dos historias diferentes, la misma necesidad de control. La segunda temporada de "The Girlfriend Experience" aborda dos tramas independientes contadas por separado en episodios alternos: una en Washington D.C. y otra en Nuevo México. Steven Soderbergh ("The Knick") vuelve a producir los episodios de la serie inspirada en su controvertida película. "The Girlfriend Experience" mantiene sus señas de identidad: incómoda, provocadora y rompedora, no pretende juzgar, sino simplemente mostrar la realidad de unas determinadas mujeres en un contexto muy concreto.

Repiten esta temporada como guionistas y directores Lodge Kerrigan ("The Killing", "The Americans"), que escribe y dirige la primera trama, y la actriz y guionista Amy Seimetz ("The Sacrament", "The Killing", "Upstream Color"), que se encarga de la historia situada en Nuevo México.

Ver más

Info

Episodio 2: Ingreso

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Episodio 2: Ingreso

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2: Ingreso

Director

Amy Seimetz, Lodge Kerrigan

Guionista

Amy Seimetz, Lodge Kerrigan

Reparto

Anna Friel, Louisa Krause, Carmen Ejogo

Si te gustó

Episodio 2: Ingreso

también te puede gustar