The Guardian
Duración
2:13'
Confiesa que te gusta

The Guardian

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 40 votos

Próximo pase

sábado 24 diciembre23.25 h

TNT

Sinopsis

The Guardian

Andrew Davis ya demostró en "El fugitivo", película galardonada con siete nominaciones a los Premios de la Academia, y "Reacción en cadena" que su especialidad son las producciones de acción. En esta ocasión retrata el duro mundo de los "nadadores de rescate", un cuerpo de guardacostas que salvan vidas todos los días enfrentándose a las circunstancias marítimas más extremas.

El destacado oficial de la Guardia Costera, Ben Randall (Kevin Costner) es el único superviviente de un accidente mortal ocurrido durante una tormenta. Todo su equipo muere y él termina sufriendo graves heridas que le plantean alejarse de la profesión.

A pesar de sus reticencias a Ben le envían a entrenar a unos aspirantes novatos y arrogantes que pertenecen a la Escuela A.

Pronto entra en conflicto con su alumno más aventajado, Jake Fischer (Ashton Kutcher), un excelente nadador, campeón de natación, con una gran potencial, pero también con un serio problema de actitud.

Ben les debe enseñar a los muchachos que el día de mañana tendrán que enfrentarse a situaciones muy difíciles en las que decidirán sobre el destino de las víctimas.

Se embarcarán en su primera misión en las turbulentas aguas del Mar de Bering en Alaska en donde pondrán en práctica los métodos nada convencionales que les ha enseñado su heroico maestro.

Dos destacados actores llevan la voz cantante: el maduro Kevin Costner, al que pronto veremos en "Mr. Brooks", producido y protagonizado por él mismo que está en fase de posproducción y tiene previsto su estreno para 2007 y el joven marido de Demi Moore, Ashton Kutcher ("El efecto mariposa", "Adivina quién"). A estos les acompañan un grupo formado no sólo por excelentes actores jóvenes sino también por varios nadadores de nivel olímpico, triatletas y algunos nadadores de rescate reales.

Ver más

Info

The Guardian

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

The Guardian

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

The Guardian

Director

Andrew Davis

Guionista

Ron L Brinkerhoff

Reparto

Sela Ward, Kevin Costner, Clancy Brown, Adam Peña, Alex Daniels, Melissa Sagemiller, Omari Hardwick, Ashton Kutcher

Compositor

Trevor Rabin

Fotógrafo

Stephen St. John

Productor

Tripp Vinson, Beau Flynn

Productora

Contrafilm, A School Productions, Beacon Pictures

Si te gustó

The Guardian

también te puede gustar