Incluido en suscripción de 14€
La culpa
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

La culpa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 546 votos

Próximamente

sábado 23 marzo 03.10 h

Sinopsis

La culpa

A un día del juicio que le podría permitir volver a patrullar las calles, el oficial Asger Holm se ve obligado a contestar llamadas, a cada cual más frustrante, en el Servicio de Emergencias. Sin embargo, una de ellas será diferente.

Estrenado en la World Cinema Dramatic Competition del Festival de Sundance, donde logró el Premio del Público, este tenso 'thriller' se desarrolla íntegramente entre las cuatro paredes de un puesto de emergencias del 112, en el que el oficial de policía Asger Holm, obligado a trabajos administrativos hasta que se resuelva un juicio pendiente, recibe una angustiosa llamada de una mujer secuestrada en su automóvil y que finge hablar con su hija.

Entre otros muchos galardones, esta película danesa obtuvo en la Seminci 2018 el Miguel Delibes al mejor guion y el Blogos de Oro de la crítica. También estuvo nominada en los Premios del Cine Europeo a mejor actor (Jakob Cedergren), guion (Gustav Möller y Emil Nygaard Albertsen) y descubrimiento europeo (Gustav Möller, que debutaba como director de largometrajes con esta cinta).

El protagonista absoluto -y prácticamente único actor que aparece en pantalla en "The Guilty"- es Jakob Cedergren, que sólo interactúa con el resto de protagonistas de la acción a través de sus conversaciones telefónicas.

Ver más

Info

La culpa

  • Disponible en versión original

Cine / Thriller

Idioma: Español, Danés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

La culpa

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Gustav Möller

Guionista

Gustav Möller, Emil Nygaard Albertsen

Reparto

Jakob Cedergren, Jessica Dinnage, Omar Shargawi, Johan Olsen, Jacob Lohmann, Katinka Evers-Jahnsen

Compositor

Carl Coleman, Caspar Hesselager

Director de Fotografía

Jasper Spanning

Montadora

Carla Luffe Heintzelmann

Productora

Lina Flint