The Hunted (La presa)
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

The Hunted (La presa)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 331 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 5 diciembre 09.03 h

AMC
Ver más pases

Sinopsis

The Hunted (La presa)

A petición del F.B.I., L.T. Bonham, un instructor militar experto en supervivencia y guerra de guerrillas, deberá combatir hasta la muerte a un antiguo alumno suyo, Aaron Hallman. Miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, Hallman ha perdido la razón tras contemplar los horrores de la guerra en la antigua Yugoslavia. Ahora, oculto en un bosque impenetrable, vive con una macabra obsesión: aniquilar sanguinariamente a los cazadores que matan sólo por placer.

El veterano William Friedkin, uno de los realizadores estadounidenses surgidos de la generación de la televisión en los años 70, tiene una filmografía repleta de títulos de éxito como "Los chicos de la banda", "The French Connection (Contra al imperio de la droga)", "El exorcista", "El mayor robo del siglo", "A la caza", "Vivir y morir en Los Ángeles", "Jade" y "Reglas de compromiso", entre otros. El guión, que explora los conflictos internos que se producen en un hombre cuando debe enfrentarse a sus demonios, es de los hermanos David y Peter Griffiths ("Daño colateral"), reescrito por el debutante Art Monterastelli.

"The Hunted (La presa)" ofrece un espectacular duelo interpretativo entre sus dos protagonistas, que tuvieron que entrenarse duro para poder interpretar las escenas de acción. Tommy Lee Jones obtuvo el Oscar como actor secundario por "El fugitivo", además de haber intervenido en "JFK (Caso abierto)", "El cielo y la tierra", "Hombres de negro", "Space Cowboys", "El cliente", "Volcano" o "Reglas de compromiso". Por su parte, Benicio Del Toro logró el premio de la Academia de Hollywood por su papel en "Traffic", tras haber destacado en "Exceso de equipaje", "Sin miedo a la vida", "Snatch, cerdos y diamantes", "Fear and Loathing in Las Vegas" o "El juramento".

Los acompañan en el reparto Connie Nielsen ("Retratos de una obsesión", "Gladiator (El gladiador)", "Misión a Marte"), Leslie Stefanson ("La hija del general"), John Finn ("El informe Pelícano", "Volar por los aires"), José Zúñiga ("Blanco perfecto"), Ron Canada ("Lone Star") y Mark Pellegrino ("Arma letal 3").

Ver más

Info

The Hunted (La presa)

  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

The Hunted (La presa)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

The Hunted (La presa)

Director

William Friedkin

Guionista

David Griffiths, Art Monterastelli, Peter Griffiths

Reparto

Tommy Lee Jones, Benicio Del Toro, Connie Nielsen, John Finn, Leslie Stefanson, José Zúñiga

Compositor

Brian Tyler

Director de Fotografía

Caleb Deschanel

Productor

Richard Hawley, James Jacks, Ricardo Mestres

Productora (Compañía)

Alphaville Films, Lakeshore Entertainment

Si te gustó

The Hunted (La presa)

también te puede gustar