The Last Original Gangster. T1. The Last Original Gangster
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

The Last Original Gangster

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 40 votos
TNT

Dial 15

Sinopsis

The Last Original Gangster

¿Qué pasa cuando la vida decide darte una segunda oportunidad tras pasar por la cárcel? Seguramente encontrar tu mundo patas arriba. Esto es lo que le sucede al protagonista de The Last Original Gangster, la nueva comedia protagonizada por Tracy Morgan (El show de Tracy Morgan) y Tiffany Haddish (Noche de chicas), una divertidísima apuesta creada por John Carcieri y el oscarizado Jordan Peele (Déjame salir) que ya se ha consolidado como la comedia más vista en cable en USA en 2018 y que, avalada por la crítica, ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Tray (Tracy Morgan) es un ex convicto que tras pasar 15 años entre rejas es liberado por buen comportamiento. Es entonces cuando decide dar a su vida una segunda oportunidad para descubrir que su Brooklyn suburbano de clase obrera ahora es un barrio gentrificado de lo más cool y su antigua novia Shay (Tiffany Hadish) se ha casado con un tipo blanco muy majo que le ayuda a criar a sus dos hijos que, curiosamente, se parecen mucho a Tray. Ahora, su objetivo es encontrar la manera de reconectar con este nuevo universo desconocido. Todo un desafío no apto para anclados en el pasado.

El reparto de la serie se completa con Allen Maldonado (Black-ish), Cedric the Entertainer (La barbería), Taylor Mosby (Mentes criminales), Dante Hoagland (The New Edition Story) y Ryan Gaul (Por la cara).

Ver más

Info

The Last Original Gangster

Series / Comedia

Calificación

The Last Original Gangster

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

The Last Original Gangster

Reparto

Tracy Morgan, Tiffany Haddish, Allen Maldonado, Ryan Gaul, Taylor Mosby, Cedric the Entertainer, Dante Hoagland

Creador

John Carcieri, Jordan Peele

Productora (Compañía)

Monkeypaw Productions, Artists First

Si te gustó

The Last Original Gangster

también te puede gustar