The Legacy. T3. Episodio 4
Duración
0:57'
Confiesa que te gusta

Episodio 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 42 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Episodio 4

Última temporada de "The Legacy", consolidada como un nuevo éxito de la televisión danesa. "The Legacy" mantiene como eje central la mansión Grønnegaard en South Funen, hogar que ha heredado Signe de su madre biológica, la artista Veronika Grønnegaard, y que hace saltar la alarma del resto de sus hijos. El escenario perfecto para un plantel de personajes que, entre tensiones y envidias, sacan a la luz flaquezas y fortalezas mientras urden sus estrategias para reclamar lo que es suyo y establecen nuevos lazos familiares.

"The Legacy", cuyo título original es título original "Arvingerne", es una ficción europea creada por Maya Ilsøe y producida por DR, la televisión pública danesa responsable de éxitos como "Borgen", "Bron/Broen (El Puente)" o la miniserie "1864".

Este drama familiar que destaca tanto por su guion como por su reparto, está interpretado por Trine Dyrholm ("En un mundo mejor", película ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa) en el papel de Gro, la hija mayor, por Jesper Christensen ("Spectre 007"), en el papel de Thomas y por Carsten Bjørnlund ("Forbrydelsen (The Killing)") en la piel de Frederik. Como curiosidad, la música de los títulos de crédito corre a cargo de Nina Persson, excantante de The Cardigans.

Ver más

Info

Episodio 4

Series / Drama

Calificación

Episodio 4

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 4

Reparto

Trine Dyrholm, Jesper Christensen

Si te gustó

Episodio 4

también te puede gustar