The Majestic
Duración
2:26'
Confiesa que te gusta

The Majestic

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 96 votos

Próximo pase

viernes 24 agosto 01.55 h

Movistar DCine

Sinopsis

The Majestic

La caza de brujas impulsada por el senador McCarthy en la década de 1950 obliga al guionista Peter Appleton a huir de Hollywood. Tras quedar amnésico después de un accidente de coche, es rescatado por los habitantes de un pueblo que lo confunden con un joven que nunca volvió de la Segunda Guerra Mundial. El padre de éste y su novia son los que más se alegran de verlo y los que lo animarán a hacerse cargo del "Majestic", el bello cine local.

"The Majestic" es la tercera película de Frank Darabont tras "Cadena perpetua" y "La milla verde", con un guión de Michael Sloane. Después de dos largometrajes carcelarios, ambas nominadas al Oscar como mejor película, Darabont se acerca al mundo del cine dentro del cine y realiza un particular homenaje a las películas de Frank Capra.

El papel de Appleton supone, además, un nuevo paso en la consagración de Jim Carrey como actor dramático, tras los buenos resultados conseguidos con "El show de Truman" o "Man On The Moon", aunque su faceta cómica sea mucho más conocida debido a películas como "Yo, yo mismo e Irene", "La máscara", "Mentiroso compulsivo", "El Grinch" o "Un loco a domicilio".

Lo acompañan en el reparto Martin Landau ("Delitos y faltas", "Ed Wood"), Laurie Holden (de la serie "Expediente X") que debuta en el cine, Bob Balaban ("Gosford Park", "Abajo el telón"), David Ogden Stiers ("Poderosa Afrodita", "MASH"), James Whitmore ("The Relic", "Loca"), Bruce Campbell ("El ejercito de las tinieblas") y Hal Holbrook ("Resucitar un amor", "La tapadera").

Ver más

Info

The Majestic

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

The Majestic

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

The Majestic

Director

Frank Darabont

Guionista

Michael Sloan

Reparto

Jim Carrey, Bob Balaban, Jeffrey DeMunn, David Odgen Stiers, Martin Landau, Laurie Holden

Compositor

Mark Isham

Fotógrafo

David Tattersall

Productor

Frank Darabont

Productora

Warner Bros

Si te gustó

The Majestic

también te puede gustar