The Missing: Baptiste. T3. Episodio 2
Duración
0:57'
Confiesa que te gusta

Episodio 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 50 votos

Próximo pase

domingo 2 junio 11.21 h

M. Seriesmanía
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 2

Natalie descubre la impactante verdad sobre Edward y Julien se ve obligado a actuar con cautela. Cuando no hay más remedio, Julien se decide a sacar a la luz los motivos de Edward.

Nueva entrega de "The Missing" centrada en el personaje de Julien Baptiste (Tchéky Karyo), el icónico detective francés encargado de la investigación de los dos casos anteriores.

Ahora retirado, Julien Baptiste disfruta de un tiempo de descanso en Ámsterdam junto a su familia. Pero un hombre como Baptiste no parece hecho para alejarse de su vocación. Después de un encuentro con Martha Horchner, jefa de policía de Ámsterdam con quien tuvo una relación, Julien no puede evitar volver a involucrarse en una nueva investigación: la desaparición de una joven trabajadora sexual del Barrio Rojo llamada Natalie Rose. Las primeras sospechas apuntan a una red de tráfico de personas de Rumanía. La única conexión con la chica es su desesperado tío, Edward Stratton, un inglés instalado en Amberes que acaba de desplazarse a Ámsterdam para buscar a su sobrina, lo único que queda de su familia tras separarse de su mujer.

Los seis episodios de la temporada vuelven a estar escritos por Harry y Jack Williams ("The Missing") y protagonizados por Tchéky Karyo ("El núcleo", "El patriota"), Tom Hollander ("Orgullo y prejuicio", "Cuestión de tiempo"), Anastasia Hille y Martha Horchner.

Ver más

Info

Episodio 2

  • Disponible en versión original

Series / Policiaca

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 2

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2

Dirección

Jan Matthys, Börkur Sigþórsson

Guionista

Harry Williams, Jack Williams

Reparto

Tchéky Karyo, Tom Hollander, Anastasia Hille

Compositor

Dominik Scherrer

Fotografía

John Lee

Producción ejecutiva

Christopher Aird, Jack Williams, Harry Williams

Productora

Two Brothers Pictures

Si te gustó

Episodio 2

también te puede gustar