Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

The Missing

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1260 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Resumen

"The Missing" es un thriller policíaco sobre casos de desapariciones y una de las ficciones británicas más destacadas de los últimos años. Nominada a dos Globos de Oro y a tres premios BAFTA, batió récords de audiencia en Reino Unido, como ya hiciera en su día "Broadchurch". Con ella comparte también la temática a medio camino entre el drama familiar y el thriller policíaco. Como los propios personajes, "The Missing" va saltando del presente al pasado para narrar la historia y jugar con el suspense a lo largo de ocho episodios en los que nada es lo que parece.

Además de su estructura narrativa, "The Missing" tiene su mayor potencial en el reparto con que cuenta en cada temporada. La primera temporada está protagonizada por James Nesbitt ("Jekyll", saga "El Hobbit", "Babylon") como Tony Hughes, Frances O'Connor ("Madam Bovary", "The Hunter", "Mr. Selfridge") nominada al Globo de Oro por su papel como Emily Hughes en la serie, y Tchéky Karyo ("El patriota", "Dos policías rebeldes", "No Limits") como el detective francés Julien Baptiste, que repite en la segunda temporada. David Morrisey (el Gobernador en "The Walking Dead"), y Keeley Hawes ("Una vacante imprevista", "Line of Duty", "The Durrells") interpretan al matrimonio que protagoniza los nuevos episodios.

Completan el reparto, entre otros, Jason Flemyng ("Lock and Stock", "Snatch: cerdos y diamantes", "La liga de los hombres extraordinarios"), Saïd Taghmaoui ("Perdidos", "La gran estafa americana", "Touch") y la francesa Émilie Dequenne, que ganó el premio a mejor actriz en Cannes por su debut en "Rosetta", ganadora de la Palma de Oro. "The Missing" está dirigida en su totalidad por el cineasta Tom Shankland, conocido sobre todo por sus películas "No Night Is Too Long" y "The Children", así como por la miniserie británica "The Fades".

Ver más

Info

The Missing

Series / Drama