The Royals. T4.  Episodio 2: Confiésate al cielo
Duración
0:42'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Confiésate al cielo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 56 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Episodio 2: Confiésate al cielo

Cyrus ayuda a Liam a recopilar más información con la que desacreditar a Robert, mientras un nuevo enemigo sale a la superficie cuando Helena y Willow sopesan potenciales novias para Robert. Jasper la lía en una rueda de prensa.

Reinar es humano... Cuarta temporada de la serie que sigue los avatares de una ficticia familia real británica de lo más disfuncional e irreverente, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos, protocolos y, por supuesto, traiciones, siempre bajo la atenta mirada de los medios más sensacionalistas.

Los nuevos episodios nos sitúan justo después de que el príncipe Robert haya sido Coronado como rey de Inglaterra, obligando a su hermano, el príncipe Liam, y a su recién destronado tío Cyrus a formar una curiosa e inesperada alianza. En este nuevo escenario, la reina Helena busca su lugar dentro de palacio, especialmente a raíz de que su hijo, el rey, le plantee la más que probable opción de consolidar su reinado con un matrimonio. Mientras, la princesa Eleanor ve cómo Jasper, su guardaespaldas, vuelve a intentar ganarse su afecto de nuevo. Lo que no sabe ninguno es que están a punto de enfrentarse al mayor obstáculo de todos.

"The Royals" está protagonizada por la explosiva Elizabeth Hurley ("Al diablo con el diablo", "Colgado de Sara") en el papel de la reina Helena, una mujer de armas tomar que representa la antítesis del concepto de reina inglesa. Completan el reparto William Mosely ("Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario") en el papel del príncipe Liam, Alexandra Park ("Home and Away") como la princesa Eleanor, Tom Austen ("Jo", "Grantchester") como el guardaespaldas Jasper, Jake Maskall ("Gente de barrio") como el manipulador Cyrus, y la veterana Joan Collins, diva de la televisión rescatada de "Dinastía", como madre de la reina, aún más venenosa y mordaz en sus comentarios.

Ver más

Info

Episodio 2: Confiésate al cielo

Series / Drama

Calificación

Episodio 2: Confiésate al cielo

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 2: Confiésate al cielo

Reparto

Elizabeth Hurley, William Moseley, Alexandra Park, Jake Maskall, Tom Austen, Joan Collins

Si te gustó

Episodio 2: Confiésate al cielo

también te puede gustar