Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

The Voices

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 342 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

The Voices

Jerry, un tipo adorable y optimista que trabaja en una fábrica de bañeras, vive con su perro Bosco y su gato Señor Bigotes, dos mascotas con las que comparte sus alegrías y tristezas... y que le aconsejan sobre ellas. Y es que el mundo de Jerry es mucho más complicado de lo que él mismo se imagina... especialmente cuando deja de tomarse la medicación.

Ryan Reynolds da vida a Jerry y pone voz a los animales (en versión original) en "The Voices", una divertida, gore, salvaje y bizarra comedia negra de asesinatos en serie. En ella, su encantador, cándido y perturbado protagonista trata de conquistar a una compañera de trabajo. Sin embargo, la relación da un giro inesperado y homicida tras dejarlo ella plantado en una cita. Asesorado por su psicópata minino -que trata de convencerlo de que es un asesino en serie- y por su bonachón perro -que insiste en que su alma es buena-, Jerry debe decidir si sigue esforzándose por alcanzar la normalidad o se deja llevar por un camino mucho más siniestro.

Dirigida por la iraní Marjane Satrapi -autora de la conocida novela gráfica "Persépolis", que ella misma se encargó de llevar a la gran pantalla-, "The Voices" cuenta también con las interpretaciones de Gemma Arterton, Anna Kendrick, Jacki Weaver, Stanley Townsend y Sam Spruell.

El autor del cautivador y depravadamente ácido guión de "The Voices" es Michael R. Perry, en su segundo libreto para la gran pantalla tras coescribir el de "Paranormal Activity 2".

Ver más

Info

The Voices

Cine / Comedia

Calificación

The Voices

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

The Voices

Director

Marjane Satrapi

Guionista

Michael R. Perry

Reparto

Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick, Jacki Weaver, Stanley Townsend, Sam Spruell, Paul Brightwell

Compositor

Olivier Bernet

Director de fotografía

Maxime Alexandre

Montador

Stéphane Roche

Productor

Roy Lee, Matthew Rhodes, Adi Shankar, Spencer Silna