Thomas Markle: su historia
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Thomas Markle: su historia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 40 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

Thomas Markle: su historia

"Quiero que todo el mundo sepa que nos soy la basura que se ha dicho sobre mí. Quiero que Harry y Meghan sepan que no es justo, para ellos no existo y ahora Harry, sea consciente o no, es parte de mi familia y yo soy parte de la suya... así que deberíamos hablar". Con estas palabras justifica Thomas Markle su participación en una larga entrevista que se hizo en octubre del año pasado en su casa de México. Además, se han añadido declaraciones posteriores de Thomas tras conocerse la decisión de los duques de Essex de abandonar la Casa Real Británica.

Desde que se conoció la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry, el interés mediático se centró en la estadounidense, en su faceta profesional como actriz y por supuesto en la personal. Con el compromiso formal de la pareja la presión de los medios se incrementó y la familia de Meghan comenzó a sufrir el escrutinio público. Unas fotos pactadas de Thomas con los paparazis, su ausencia en la boda y la posterior filtración de una carta privada que Meghan le escribió, pusieron de manifiesto la complicada relación entre padre e hija.

En esta entrevista, Thomas repasa su vida con Meghan y comparte distintas fotografías y grabaciones caseras de su infancia y su adolescencia. Entre éstas, docenas de fotos de momentos tan íntimos de su vida como el día del nacimiento de su hija. Además, habla de la carrera de actriz de Meghan y sus primeros éxitos así como de su primer matrimonio con el productor de cine Trevor Engelson. Thomas recuerda también el día de la boda de Harry y Meghan a la que no puedo acudir y comenta el papel que se le dio a Doria Ragland, la madre de la novia en el evento. También confiesa que se enteró de la noticia del embarazo de Meghan por la radio y que es consciente de que quizás no vuelva a recuperar el contacto con su hija.

Ver más

Info

Thomas Markle: su historia

Documentales / Sociedad

Calificación

Thomas Markle: su historia

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Thomas Markle: su historia

Director

David Modell

Participante

Thomas W. Markle

Productora (Compañía)

Alaska TV

Si te gustó

Thomas Markle: su historia

también te puede gustar