Duración
1:47'
Confiesa que te gusta

Thor: El mundo oscuro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 656 votos

Próximo pase

viernes 23 diciembre22.20 h

Fox
Ver más pases

Sinopsis

Thor: El mundo oscuro

Hace miles de años, Bor, padre de Odin, venció a los elfos oscuros dirigidos por Malekith, quien trataba de devolver al universo a la oscuridad con la ayuda del 'Ether'. Cuando Malekith regresa para cumplir su plan, Thor debe enfrentarse a un enemigo al que ni siquiera Odín parece poder hacer frente.

Segunda entrega de las aventuras en solitario del 'vengador' Thor, personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962 para la Marvel y protagonista de "El poderoso Thor", un cómic lleno de acción que narraba las aventuras del dios vikingo del martillo.

Al frente de la película se encuentra Alan Taylor, que sustituye a Kenneth Branagh, el director de la primera entrega de la saga -de formación clásica y amante confeso del superhéroe de la Marvel- que no podía hacer cargo de la secuela por problemas de agenda.

Chris Hemsworth vuelve a dar vida al musculoso dios, y también repiten en sus papeles de la primera entrega Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Idris Elba y Rene Russo. Junto a ellos, Christopher Eccleston como el malvado Malekith y pequeñas intervenciones y cameos como los de Chris O'Dowd (como desastrosa cita Jane Foster), Benicio del Toro (como El Coleccionista), Chris Evans (como Capitán América en una de las ilusiones de Loki) o la ya clásica de Stan Lee.

Ver más

Info

Thor: El mundo oscuro

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Thor: El mundo oscuro

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Thor: El mundo oscuro

Director

Alan Taylor

Guionista

Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne

Reparto

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Rene Russo, Idris Elba

Actor secundario

Stan Lee, Chris O'Dowd, Benicio del Toro, Chris Evans

Autor

Compositor

Brian Tyler

Fotógrafo

Kramer Morgenthau

Si te gustó

Thor: El mundo oscuro

también te puede gustar