Thor: Ragnarok
Duración
2:05'
Confiesa que te gusta

Thor: Ragnarok

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3368 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Thor: Ragnarok

Thor, hijo de Odín, está atrapado en la guarida del gigante de fuego Surtur, destinado a acabar con Asgard según la profecía del Ragnarok. Tras escapar de Surtur y, aparentemente, acabar con el peligro, Thor regresa a Asgard donde un nuevo enemigo acecha.

Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel del superhéroe asgardiano Thor en esta tercera entrega de las aventuras en solitario del 'vengador' del martillo invencible, personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962 para la Marvel.

Con mucho más humor que las dos entregas anteriores, especialmente en lo que respecta al dios del trueno, y la misma acción y aventura, "Thor: Ragnarok" narra cómo Thor y Loki, tras ser atacados por la poderosa y despiadada Hela, hija primogénita de Odín, se ven atrapados en un lejano universo y deben luchar contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok.

Junto a Hemsworth, repiten sus personajes del Universo Cinematográfico Marvel Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) e Idris Elba (Heimdall), y se unen Cate Blanchett como la villana Hela, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban. Además, no podía faltar el cameo del creador del personaje de cómic, Stan Lee, convertido en esta ocasión en un peculiar peluquero.

Ver más

Info

Thor: Ragnarok

Cine / Acción

Calificación

Thor: Ragnarok

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Taika Waititi

Guionista

Christopher Yost, Craig Kyle, Eric Pearson

Reparto

Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Karl Urban, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch

Cameo

Stan Lee

Compositor

Mark Mothersbaugh

Director de Fotografía

Javier Aguirresarobe

Montador

Joel Negron, Zene Baker

Productor

Kevin Feige

Productora (Compañía)

Marvel Studios Inc, Screen Queensland, Walt Disney Pictures