Thor: Ragnarok
Duración
2:05'
Confiesa que te gusta

Thor: Ragnarok

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 219 votos

Próximo pase

viernes 8 junio 22.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Thor: Ragnarok

Thor, hijo de Odín, está atrapado en la guarida del gigante de fuego Surtur, destinado a acabar con Asgard según la profecía del Ragnarok. Tras escapar de Surtur, y aparentemente acabar con el peligro, Thor regresa a Asgard, donde un nuevo enemigo acecha.

Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel del superhéroe asgardiano Thor en esta tercera entrega de las aventuras en solitario del 'vengador' del martillo invencible, personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962 para la Marvel.

Con mucho más humor que las dos entregas anteriores (especialmente en lo que respecta al dios del trueno) y la misma acción y aventura, "Thor: Ragnarok" narra cómo Thor y Loki, tras ser atacados por la poderosa y despiadada Hela, hija primogénita de Odín, se ven atrapados en un lejano universo y deben luchar contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok.

Junto a Hemsworth, repiten sus personajes del Universo Cinematográfico Marvel Tom Hiddleston (Loki), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) e Idris Elba (Heimdall), y se unen Cate Blanchett como la villana Hela, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban.

Además, no podía faltar el cameo del creador del personaje de cómic, Stan Lee, convertido en esta ocasión en un peculiar peluquero.

Ver más

Info

Thor: Ragnarok

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Thor: Ragnarok

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Thor: Ragnarok

Director

Taika Waititi

Guionista

Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost

Reparto

Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum

Compositor

Mark Mothersbaugh

Fotógrafo

Javier Aguirresarobe

Si te gustó

Thor: Ragnarok

también te puede gustar