Tiana y el sapo
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Tiana y el sapo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 44 votos

Próximo pase

martes 28 marzo 00.05 h

M. Disney Princess
Ver más pases

Sinopsis

Tiana y el sapo

Tiana, una joven afroamericana, independiente y muy trabajadora, sueña con abrir su propio restaurante en Nueva Orleans. A pesar de ser constante y diligente, los obstáculos no dejan de interponerse en su camino. Será en el lujoso barrio en el que vive donde conoce a Naveen, un príncipe convertido en sapo que quiere recuperar su forma humana.

"Tiana y el sapo", nominada a tres Oscar de la Academia en 2010, contó con un importante éxito en su país de origen que la encumbró al número uno de la taquilla. El título se considera la vuelta de Disney a su formato 'clásico': animación hecha a mano llena de música, magia y romance.

Naveen utiliza el recurso del beso del cuento de hadas para romper el hechizo, pero el resultado no es el esperado: Tiana se transforma en una rana. A partir de este momento, los dos protagonistas lucharán por hallar la manera de recuperar la normalidad y, para ello, comienzan la búsqueda de la sacerdotisa que tiene la pócima mágica que les ayudará a conseguir su objetivo.

La película, inspirada en el cuento de hadas "El príncipe sapo" de los hermanos Grimm, es la sexta colaboración del veterano equipo que forman Ron Clements y John Musker, quienes eligieron a Oprah Winfrey, Terrence Howard y John Goodman (entre otros) para que prestaran su voz, a algunos de los personajes de la cinta, en su versión original.

Ver más

Info

Tiana y el sapo

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Animación

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Tiana y el sapo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Tiana y el sapo

Director

John Musker, Ron Clements

Si te gustó

Tiana y el sapo

también te puede gustar