Tiempo después
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

Tiempo después

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 40 votos

Próximo pase

viernes 9 agosto 10.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Tiempo después

En el 9177 -mil años arriba o abajo (que no queremos pillarnos los dedos)-, el mundo entero consiste en un solo Edificio Representativo y unas afueras cochambrosas habitadas por todos los harapientos parados del mundo.

Esta divertida parábola política ambientada en un futuro muy, muy lejano (aunque también muy reconocible) es la cuarta y última entrega del surrealista mundo rural de José Luis Cuerda, del que también forman parte el mediometraje "Total" (1983) y los largos "Amanece, que no es poco" (1989) y "Así en el cielo como en la tierra" (1995).

Con la estructura coral, los agudos diálogos y los personajes estereotípicos (el guardia civil, el alcalde...) de las demás películas 'amanecistas' (a las que se hace continua referencia), el amplio reparto del filme está encabezado por Roberto Álamo y Blanca Suárez, a los que se unen, entre muchos otros, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, María Ballesteros, Antonio de la Torre, César Sarachu, Berto Romero y Manolo Solo.

"Tiempo después" estuvo nominada a mejor comedia en los premios Feroz de 2019.

Ver más

Info

Tiempo después

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Tiempo después

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Tiempo después

Director

José Luis Cuerda

Guionista

José Luis Cuerda

Reparto

Roberto Álamo, Blanca Suárez, Carlos Areces, Arturo Valls, Miguel Rellán, María Ballesteros, Antonio de la Torre, César Sarachu, Berto Romero, Manolo Solo

Compositor

Lucio Godoy

Director de Fotografía

Pau Esteve Birba

Productor

José Carmona, Mercedes Gamero, Igor Ibeas, Mikel Lejarza, Carmena Martínez Oliart, Jorge Vázquez Caño

Productora (Compañía)

Atresmedia Cine, El Terrat, Estela Films, Lanube Peliculas, Planar, Pólvora Films

Si te gustó

Tiempo después

también te puede gustar