Todo por el juego. T1. Todo por el juego
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Todo por el juego

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 87 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

Todo por el juego

Basada en la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens, "Todo por el juego" describe el intrincado mundo del fútbol desde dentro, sus conexiones con la política local, las mafias de las apuestas, los jugadores cómplices en el amaño de partidos, la compra venta de jugadores extranjeros, y el creciente interés de las mafias internacionales por los equipos de fútbol de la segunda División española.

Esta producción internacional de Mediapro y DirectTv Latinoamérica, cuenta la historia de Mariano Hidalgo, un empresario inmobiliario de provincias convertido en presidente de un club al que hará ascender a la Primera División de la Liga Española. Un camino que inicia por devoción a su equipo de toda la vida, y que poco a poco irá transformando su generosa personalidad en algo oscuro e impredecible. Veremos así como sus buenas intenciones se tornan en una irrefrenable ambición que amenazará con destruir aquello que más quiere.

Dirigida por David Calparsoro, "Todo por el juego" combina escenarios para dibujar en pinceladas una radiografía social y humana rica en matices: los despachos de lujo frente a los túneles oscuros de los estadios, modernas urbes con viejas ciudades, campo y asfalto, o noches locas con cenas familiares. Una serie repleta de contrastes visuales, fuertemente arraigada en unos personajes únicos y carismáticos de distintas procedencias sociales y nacionalidades.

Ver más

Info

Todo por el juego

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Todo por el juego

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Todo por el juego

Director

Daniel Calparsoro

Guionista

Eduardo Sacheri, Javier Tebas

Reparto

Pedro Casablanc, Noelia Castaño, Tony Corvillo, Roberto Enríquez, Andrés Gertrudix, Juan Martín Gravina, María Molins, Lucas Velasco, Patricia Vico

Autor

Productora

Mediapro

Si te gustó

Todo por el juego

también te puede gustar