Todo queda en casa
Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

Todo queda en casa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 5 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 23 diciembre 05.20 h

Hollywood

Sinopsis

Todo queda en casa

Sally, que trabaja en una hamburguesería de un pequeño pueblo, está embarazada de un tipo casado que acaba de morir en circunstancias poco claras. Sin comerlo ni beberlo, Sally, que ya tiene bastantes problemas, se encuentra en el centro de una conspiración orquestada por la manipuladora mujer del amante muerto, la señora Lever, que desesperada por descubrir la identidad de la amante de su difunto esposo, encarga a sus hijos Dorian y Angus que la busquen sin cansancio para ajustar cuentas. Sin embargo, los chicos se llevarán una buena sorpresa cuando descubran que se trata de la encantadora, guapa y embarazadísima cajera Sally Jackson. Desde ese momento cada uno de ellos tomará un camino diferente, ya que Angus seguirá adelante con el plan mientras que Dorian comenzará a descubrir los encantos de la chica sin saber que esconde secretos familiares que cambiarán la vida de todos ellos.

Dirigida por Dean Parisot, "Todo queda en casa" es una comedia romántica de enredos, persecuciones, asesinatos y hamburguesas que ha contado con la intervención en el apartado de producción de dos cineastas de prestigio, Barry Levinson ("Liberty Heights", "Esfera", "El mejor", "Rain Man, el hombre de la lluvia") y Lawrence Kasdan ("Reencuentro", "Grand Canyon", "Mumford", "Fuego en el cuerpo").

Gran parte de la magia de esta comedia reside en la interpretación de la siempre jovial Drew Barrymore, en el papel de chica dulce y desamparada después de éxitos como "Los Ángeles de Charlie", "El chico ideal", "Nunca me han besado" o "Todos dicen I Love You" y tras una infancia y adolescencia turbulentas debido a la fama conseguida con sus papeles en "E.T., el extraterrestre" u "Ojos de fuego". Junto a ella intervienen en papeles estelares actores populares como Luke Wilson ("Mi perro Skip", "Academia Rushmore", "Una rubia legal"), Catherine O'Hara ("Solo en casa", "Wyatt Earp"), Jake Busey ("Twister", "Starship Troopers", "Contact") o Shelley Duvall ("Retrato de una dama", "El resplandor").

Ver más

Info

Todo queda en casa

  • Disponible en HD

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español dolby

Calificación

Todo queda en casa

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Todo queda en casa

Director

Dean Parisot

Reparto

Drew Barrymore, Luke Wilson, Catherine O'Hara, Catherine O4Hara, Shelley Duval, Drew Barrimore, Jake Busey

Si te gustó

Todo queda en casa

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661