Toni Erdmann
Duración
2:35'
Confiesa que te gusta

Toni Erdmann

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 90 votos

Pase ya emitido

sábado 9 diciembre 08.00 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Toni Erdmann

Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta "¿eres feliz?". Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.

Dirigida por la directora alemana Maren Ade y protagonizada por Sandra Hüller y Peter Simonischek, "Toni Erdmann" estuvo nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa, así como al Globo de Oro y al BAFTA en la misma categoría. Ha recibido hasta seis premios del cine alemán y cinco galardones de los Premios del Cine Europeo.

"Toni Erdmann" es una inusual película que logra hacernos reír, pensar y emocionarnos. Su genialidad se aprecia desde todas la ópticas, condensando excelentes interpretaciones, una dirección impecable y un guion atrevido. La película, trata con humor e ingenio una relación entre padre e hija, marcada por sus diferentes valores, ideología y modos de vida; además de la siempre latente distancia generacional. Asimismo, el filme aborda diversos aspectos de la vida moderna, como el capitalismo salvaje y el sexismo en el mundo de la empresa.

Ver más

Info

Toni Erdmann

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español, Alemán Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Toni Erdmann

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Toni Erdmann

Director

Maren Ade

Guionista

Maren Ade

Reparto

Peter Simonischek, Sandra Hüller, Michael Wittenborn, Thomas Loibl, Trystan Pütter

Si te gustó

Toni Erdmann

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661