Top Gun (Ídolos del aire)
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Top Gun (Ídolos del aire)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 117 votos

Próximo pase

viernes 28 septiembre 15.20 h

COSMO
Ver más pases

Sinopsis

Top Gun (Ídolos del aire)

Maverick es un joven piloto de la Marina norteamericana que ingresa en la prestigiosa escuela Top Gun, donde aprenderá técnicas de combate de vuelo. Hijo de un piloto en la guerra de Vietnam, que fue derribado en extrañas circunstancias debido a errores cometidos por él mismo, Maverick trata de librarse de la mala fama que recae sobre su familia demostrando que es el mejor.

Orgulloso y testarudo, este joven piloto no se deja amilanar por la competencia de sus compañeros. Y cuando Maverick conoce en la escuela a Charlie, una bella instructora con la que inicia un romance, consigue la fuerza suficiente para investigar qué es lo que le ocurrió exactamente a su padre, mientras lucha por convertirse en el número uno de la Armada.

El cineasta Tony Scott, con la producción de Jerry Bruckheimer, dirige a Tom Cruise en el papel de Maverick, interpretación que lanzó al actor al estrellato, convirtiéndolo en el más cotizado de su generación y en una de las máximas estrellas de Hollywood. La protagonista femenina es Kelly McGuillis. Junto a ellos, un largo elenco de caras conocidas como Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt, Michael Ironside, Tim Robbins y Meg Ryan.

Ver más

Info

Top Gun (Ídolos del aire)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Top Gun (Ídolos del aire)

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Top Gun (Ídolos del aire)

Director

Tony Scott

Guionista

Jack Epps Jr., Jim Cash

Reparto

Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Michael Ironside, Tim Robbins, Meg Ryan, Rick Rossovich, John Stockwell

Compositor

Harold Faltermeyer

Fotógrafo

Jeffrey L Kimball

Productor

Jerry Bruckheimer, Don Simpson

Productora

Paramount Pictures

Si te gustó

Top Gun (Ídolos del aire)

también te puede gustar