Duración
2:00'
Confiesa que te gusta

Torneo 6 Naciones

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 137 votos
#Vamos

Dial 08

Sinopsis

Torneo 6 Naciones

Empieza 2019, año de Mundial, y el Torneo de las 6 Naciones llega fiel a su cita en Movistar+. La competición con más historia y tradición en el mundo del rugby nos asegura espectáculo durante cinco apasionantes jornadas de lucha sin cuartel en los campos de batalla de Europa entre los seis grandes del Hemisferio Norte.

Irlanda lo ganó todo en 2018 y fue el 'Rey del Rugby', por lo que es el rival a batir. El XV del Trébol estuvo intratable en el 6 Naciones, pero también impuso su Rugby Total en las ventanas de junio y noviembre. Con Leinster y Munster brillando en la Champions Cup, los hombres de Joe Schmidt son el gran favorito para repetir éxito.

Inglaterra sale como la primera alternativa de poder a los irlandeses. El XV de la Rosa patinó en 2018 y acabó penúltimo con tres derrotas, pero Eddie Jones espera relanzar al equipo en un año clave...

Gales, Francia y Escocia se perfilan como los terceros en discordia y son capaces de todo. El Dragón ha consolidado su equipo y Warren Gatland sale con una explosiva mezcla de veteranía y juventud para volar hacia el éxito. El XV del Gallo se blinda al más puro estilo Jacques Brunel, que renueva el equipo con savia nueva de Toulouse (Romain Ntamack y Thomas Ramos) o con el físico descomunal del sudafricano de Montpellier, Paul Willemse. El XV del Cardo insiste con la 'fórmula Townsend' para seguir creciendo y hacer algo grande: poca posesión y juego alegre gracias a su tres cuartos plagada de dinamita, con la estrella Hogg a la cabeza.

Por último, Italia sale a evitar su cuarta 'Cuchara de Madera' consecutiva en el tercer año de Conor O'Shea en el banquillo azzurro.

Ver más

Info

Torneo 6 Naciones

Deportes / Rugby

Calificación

Torneo 6 Naciones

Apto para todos los públicos