Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Torrente 4

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 168 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Torrente 4

Torrente, atenazado por la crisis que asuela el país y tras cometer un terrible error en una boda de alta alcurnia en la que era el encargado de seguridad, se ve obligado a aceptar un 'trabajo' poco recomendable. Torrente recluta a algunos colaboradores para que lo ayuden con su peculiar misión, pero es utilizado como chivo expiatorio y, antes de que pueda cumplir el trabajo, 'alguien' se le adelanta, cargándole a él con el mochuelo y haciendo que lo encarcelen por un crimen que no ha cometido. En prisión, toda su obsesión será escaparse y limpiar su nombre y, para ello, gesta un plan inspirado en una de sus películas favoritas, "Evasión o victoria", y organiza un partido de fútbol entre funcionarios y presos.

Santiago Segura vuelve a meterse en la piel (y la carne: tuvo que engordar de nuevo 20 kilos) del inigualable José Luis Torrente en esta cuarta parte de las aventuras del justiciero que mejor 'apatrulla' la ciudad. Junto a Segura, desfila por esta entrega de la franquicia más taquillera del cine español toda una fauna de famosos, desde Kiko Rivera (más conocido como 'Paquirrín') al cantante Francisco, pasando por Belén Esteban, Ana García Obregón, Kiko Matamoros, Octavio Aceves, David Bisbal o jugadores de fútbol como Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín, Cesc Fábregas o 'Kun' Agüero.

Ver más

Info

Torrente 4

Cine / Comedia

Calificación

Torrente 4

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Torrente 4

Director

Santiago Segura

Guionista

Santiago Segura

Reparto

Santiago Segura, Kiko Rivera, Cañita Brava, Barragán, Xavier Deltell, Enrique Villén, Francisco, Yon González, Tony Leblanc, Yolanda Ramos, Belén Esteban

Compositor

Roque Baños

Director de fotografía

Teo Delgado

Productor

Santiago Segura, María Luisa Gutiérrez, Mercedes Gamero

Productora

Antena 3 Films, Bowfinger International Pictures, Amiguetes Entertainment, Canal+ España