Duración
1:47'
Confiesa que te gusta

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 440 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

El científico loco Baxter Stockman y el Clan del Pie se han aliado para sacar de prisión al supervillano Shredder. Michelangelo, Donatello, Leonardo, Raphael y April O'Neil se ven obligados a entrar de nuevo en acción.

Michael Bay vuelve a producir la segunda entrega del 'reboot' (reinicio) de la saga de las Tortugas Ninja, personajes creados por los autores de cómics Peter Laird y Kevin Eastman que ya habían poblado, en múltiples ocasiones, las pantallas grandes y pequeñas.

De nuevo protagonizada por los actores Megan Fox y Will Arnett y por las tortugas mutantes Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael, "Tortugas Ninja: Fuera de las sombras" une acción, aventuras y comedia para contar cómo el supervillano Shredder escapa de prisión y se alía con Baxter Stockman para llevar a cabo su diabólico plan de conquistar el mundo.

Dirigida por David Green -su segundo largometraje tras "Tierra a Eco"-, "Tortugas Ninja: Fuera de las sombras" cuenta también con las interpretaciones de Laura Linney, Stephen Amell, Tyler Perry, Gary Anthony Williams y la estrella de la lucha libre Stephen 'Sheamus' Farrelly.

Ver más

Info

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

Cine / Acción

Calificación

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

Director

Dave Green

Guionista

Josh Appelbaum, André Nemec

Reparto

Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Stephen Amell, Tyler Perry, Gary Anthony Williams, Stephen 'Sheamus' Farrelly, Brian Steele

Autor

Compositor

Steve Jablonsky

Fotógrafo

Lula Carvalho

Montador

Bob Ducsay, Jim May

Productor

Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller, Scott Mednick, Galen Walker

Productora

Nickelodeon Movies, Paramount Pictures, China Movie Media Group, Canadian Film or Video Production Tax Credit Program, Gama Entertainment Partners