Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga
Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1873 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga

Woody, el vaquero de juguete del pequeño Andy, se prepara para pasar el verano en compañía de su dueño. Sin embargo, un desafortunado accidente hace que termine a la venta en un mercadillo junto con otros objetos sin valor.

"Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga" es la tercera película de John Lasseter, después de "Toy Story (Juguetes)" y "Bichos, una aventura en miniatura". El último Rey Midas de Hollywood, es todo un pionero de la animación tridimensional por ordenador que ha revolucionado el mundo de los dibujos animados. En esta ocasión, Lasseter comparte la labor de dirección con Ash Brannon y Lee Unkrich.

Al, un compulsivo profesional de los juguetes, se convertirá en el nuevo dueño de Woody. Al parecer, éste es un ejemplar único de un modelo clásico de los años 50 que, junto a la muñeca Jessie, el patriarca Pete y el caballo Bullseye, protagonizó una famosa serie de aventuras en televisión. Ahora, la pretensión de Al es revenderlos a un coleccionista japonés y conseguir un elevado precio por ellos.

Aunque el motivo real de que "Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga" viera la luz fue el tremendo éxito de su precuela, lo cierto es que esta segunda parte no defrauda gracias a un estilo visual impecable, a sus numerosas referencias cinéfilas y a una sucesión de 'gags' inteligentes.

Ver más

Info

Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga

Cine / Animación

Calificación

Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

John Lasseter

Actor de Doblaje VO/Actriz de Doblaje VO

Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Kelsey Grammer, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Annie Potts, Wayne Knight, John Morris, Laurie Metcalf, Estelle Harris

Co-Director

Ash Brannon, Lee Unkrich

Compositor

Randy Newman

Productora (Compañía)

A Pixar Animation Studios Film, Walt Disney Pictures