Transformers: El último caballero
Duración
2:28'
Confiesa que te gusta

Transformers: El último caballero

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1772 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Transformers: El último caballero

En Inglaterra, durante los años oscuros, el rey Arturo y sus caballeros están a punto de ser derrotados. Su única esperanza es Merlín, que intenta conseguir ayuda de un extraño caballero cibertrónico que se esconde en los restos de una nave alienígena.

Michael Bay vuelve a ponerse al frente de la quinta película de la saga "Transformers", como ya hiciera con las cuatro anteriores.

Franquicia basada en los robots mutantes creados por la compañía juguetera Hasbro en la década de 1980, esta entrega une el pasado de los transformers a la historia de la propia humanidad y a una de sus grandes leyendas: la del rey Arturo y sus caballeros.

En "Transformers: El último caballero", humanos y robots mutantes están en guerra y la clave para salvar el futuro de ambas especies se encuentra en la desconocida historia de los transformers en la Tierra.

Primera película rodada completamente en IMAX 3D, está protagonizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Jerrod Carmichael, Isabela Moner y Santiago Cabrera.

Ver más

Info

Transformers: El último caballero

Cine / Acción

Calificación

Transformers: El último caballero

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Michael Bay

Guionista

Akiva Goldsman, Art Marcum, Matt Holloway, Ken Nolan, Arthur Marcum

Reparto

Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Anthony Hopkins, Isabela Merced

Compositor

Steve Jablonsky

Director de Fotografía

Jonathan Sela