Episodio 7: La vida es una mierda y después te mueres
Duración
0:26'
Confiesa que te gusta

Episodio 7: La vida es una mierda y después te mueres

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 6 votos

Próximo pase

sábado 24 diciembre10.29 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 7: La vida es una mierda y después te mueres

Josh llega a Overland Park para contarle a Colton las malas noticias. Sarah pone la paciencia de Raquel al límite con su entusiasmo por organizar otro Hineni Seder. Una dura conversación con Bryna saca a relucir asuntos peligaudos entre Maura y Vicki.

Cuando una persona en la familia cambia, todos cambian con ella. Tercera temporada de "Transparent", la aclamada serie ganadora de dos Globos de Oro y cinco premios Emmy, incluyendo mejor serie de comedia y mejor actor de comedia. Creada por Jill Solloway ("A dos metros bajo tierra", "United States of Tara"), "Transparent" sigue las aventuras y desventuras de la familia Pfefferman después de que el padre, ahora llamado Maura, les confiese a sus hijos que siempre se ha sentido mujer.

La tercera temporada de "Transparent" sigue explorando las consecuencias de la decisión de Maura Pfefferman en el núcleo de su familia y se adentra aún más en su particular proceso de transformación, que ahora aspira a completar en el quirófano con el apoyo de su familia y de su nueva pareja, Vicki. Además, viajamos al año 1958 para indagar en la infancia de Maura. Mientras tanto, su exmujer Shelly disfruta de una satisfactoria relación con Buzzy y anuncia su intención de escribir su versión de toda esta historia, le guste o no a su familia. Sarah, la hija mayor, se embarca en una búsqueda espiritual y funda un movimiento religioso, pero descubre que su propio narcisismo se interpone en su camino. La hija pequeña, Ali, se introduce en el mundo de las visiones inducidas y esto le hace replantearse su futuro y su relación con Leslie. Y el hijo, Josh, desconectado del trabajo y del amor, sufre una terrible pérdida que le lleva a reconciliarse con su pasado de una vez por todas. Los distintos caminos de la familia convergen en un crucero a México, confirmando la idea de que, aunque su historia no es la más convencional, cada Pfefferman muestra su yo más sincero cuando están juntos.

La tercera temporada incorpora al reparto a la actriz transexual Caitlyn Jenner ("Yo soy Caitlyn", "Chips"), y vuelve a contar con la veterana Anjelica Huston ("Los Tennenbaums", "Smash") como Vicki, la amiga y nueva pareja de Maura, Richard Masur (The Good Wife) como Buzzy, y Kathryn Hahn ("La visita", "Malas madres") como la mujer rabino Raquel Fein.

El reparto de "Transparent" está encabezado por el veterano actor Jeffrey Tambor ("Arrested Development", "Algo pasa con Mary", "The Good Wife"), ganador del Globo de Oro y el Emmy a mejor actor por su arriesgado papel de Mort/Maura. Un personaje que, según ha afirmado Tambor, le ha cambiado la vida y le ha hecho mejor persona. Amy Landecker ("Un tipo serio", "Louie", "Sobran las palabras") interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman, inmersa en un romance con una antigua amiga llamada Tammy. Jay Duplass, más conocido por sus trabajos como guionista de cine indie junto a su hermano Mark Duplass ("Togetherness") en películas como "The Puffy Chair", "Baghead", "Cyrus" o "Jeff y los suyos", es el hermano mediano, Josh Pfefferman. Gaby Hoffman ("Girls", "Alma salvaje") es la hija pequeña, Ali Pfefferman. Judith Light ("Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", "Dallas") interpreta a Shelly Pfefferman, la exmujer de Maura y madre de sus tres hijos.

Ver más

Info

Episodio 7: La vida es una mierda y después te mueres

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Episodio 7: La vida es una mierda y después te mueres

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 7: La vida es una mierda y después te mueres

Reparto

Jeffrey Tambor, Judith Light, Jay Duplass, Amy Landecker, Gaby Hoffmann

Si te gustó

Episodio 7: La vida es una mierda y después te mueres

también te puede gustar