Transparent. T4.  Episodio 4: El tío fresco
Duración
0:25'
Confiesa que te gusta

Episodio 4: El tío fresco

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 23 votos

Próximo pase

sábado 23 diciembre 18.20 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 4: El tío fresco

Maura y Ali desentierran nuevas realidades sobre la historia de su familia. Shelly da un paso adelante en sus clases de improvisación. Las chispas saltan entre Sarah, Lila y Len, así que deciden abrirse a la experimentación. Josh es acechado por su pasado.

La familia que se transforma es la que sobrevive. En la cuarta temporada de "Transparent", los Pfefferman siguen su proceso de cambio como familia, cada uno con su historia única y particular. Maura viaja hasta Israel tras recibir una invitación para hablar en una conferencia, ocasión que aprovecha para profundizar en la historia de sus antepasados. Con la idea de encontrar respuesta a sus inquietudes, Ali decide emprender esta odisea junto a Maura. Poco después hasta allí también se desplazará el resto de su familia, en lo que termina siendo una especie de viaje espiritual, político e histórico que les podría ayudar a descubrir una nueva versión de sí mismos y, con un poco de suerte, encontrar la aceptación, el amor y la verdad que buscan.

Según su creadora, Jill Solloway ("A dos metros bajo tierra"), esta temporada pretende ser más optimista, pero también más activista, política y controvertida. El hecho de que viajen a Israel plantea cierta polémica política y social, especialmente en la era Trump. Los nuevos episodios siguen abordando cuestiones como las fronteras culturales, la religión y los límites de la familia.

Jeffrey Tambor ("Arrested Development", "The Good Wife") ha sido galardonado con un Globo de Oro y dos Emmy a mejor actor de comedia por su papel, y está nominado por tercer año consecutivo al Emmy. "Transparent" ya acumula un total de 8 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 3 Critics' Choice Awards.

Amy Landecker ("Un tipo serio", "Louie", "Sobran las palabras") interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman, inmersa en un romance con una antigua amiga llamada Tammy. Jay Duplass, más conocido por sus trabajos como guionista de cine indie junto a su hermano Mark Duplass ("Togetherness") en películas como "The Puffy Chair", "Baghead", "Cyrus" o "Jeff y los suyos", es el hermano mediano, Josh Pfefferman. Gaby Hoffman ("Girls", "Alma salvaje") es la hija pequeña, Ali Pfefferman. Judith Light ("Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", "Dallas") interpreta a Shelly Pfefferman, la exmujer de Maura y madre de sus tres hijos.

Ver más

Info

Episodio 4: El tío fresco

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 4: El tío fresco

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 4: El tío fresco

Reparto

Gaby Hoffmann, Jeffrey Tambor, Jay Duplass, Amy Landecker, Judith Light

Si te gustó

Episodio 4: El tío fresco

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661