Transparent. T4.  Episodio 1: Pago fijo
Duración
0:22'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Pago fijo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 35 votos

Próximo pase

sábado 23 diciembre 16.50 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 1: Pago fijo

Maura se prepara para un viaje a Tel Aviv, donde le han invitado a dar una conferencia. Shelly busca empezar de cero y vende su casa. Josh, Sarah y Ali asisten a un encuentro de adictos al sexo y al amor.

La familia que se transforma es la que sobrevive. En la cuarta temporada de "Transparent", los Pfefferman siguen su proceso de cambio como familia, cada uno con su historia única y particular. Maura viaja hasta Israel tras recibir una invitación para hablar en una conferencia, ocasión que aprovecha para profundizar en la historia de sus antepasados. Con la idea de encontrar respuesta a sus inquietudes, Ali decide emprender esta odisea junto a Maura. Poco después hasta allí también se desplazará el resto de su familia, en lo que termina siendo una especie de viaje espiritual, político e histórico que les podría ayudar a descubrir una nueva versión de sí mismos y, con un poco de suerte, encontrar la aceptación, el amor y la verdad que buscan.

Según su creadora, Jill Solloway ("A dos metros bajo tierra"), esta temporada pretende ser más optimista, pero también más activista, política y controvertida. El hecho de que viajen a Israel plantea cierta polémica política y social, especialmente en la era Trump. Los nuevos episodios siguen abordando cuestiones como las fronteras culturales, la religión y los límites de la familia.

Jeffrey Tambor ("Arrested Development", "The Good Wife") ha sido galardonado con un Globo de Oro y dos Emmy a mejor actor de comedia por su papel, y está nominado por tercer año consecutivo al Emmy. "Transparent" ya acumula un total de 8 premios Emmy, 2 Globos de Oro y 3 Critics' Choice Awards.

Amy Landecker ("Un tipo serio", "Louie", "Sobran las palabras") interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman, inmersa en un romance con una antigua amiga llamada Tammy. Jay Duplass, más conocido por sus trabajos como guionista de cine indie junto a su hermano Mark Duplass ("Togetherness") en películas como "The Puffy Chair", "Baghead", "Cyrus" o "Jeff y los suyos", es el hermano mediano, Josh Pfefferman. Gaby Hoffman ("Girls", "Alma salvaje") es la hija pequeña, Ali Pfefferman. Judith Light ("Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", "Dallas") interpreta a Shelly Pfefferman, la exmujer de Maura y madre de sus tres hijos.

Ver más

Info

Episodio 1: Pago fijo

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 1: Pago fijo

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 1: Pago fijo

Reparto

Gaby Hoffmann, Jeffrey Tambor, Jay Duplass, Amy Landecker, Judith Light

Si te gustó

Episodio 1: Pago fijo

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661