Tras el corazón verde
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

Tras el corazón verde

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 22 votos

Próximo pase

domingo 4 diciembre10.05 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Tras el corazón verde

La vida de Joan Wilder, una famosa escritora neoyorquina de novelas románticas, da un vuelco cuando recibe una llamada desesperada de su hermana Elaine, que ha sido secuestrada en Colombia por un despiadado grupo de traficantes de arte. A cambio de su liberación, los captores piden a Joan la entrega del mapa de un tesoro que ella, sin saberlo, posee.

Ya en Sudamérica, Joan debe superar todo tipo de obstáculos y peligros, como si de una de sus novelas se tratara, para conseguir la libertad de su hermana. En medio del caos aparece Jack Colton, un mercenario que sólo trabaja por dinero, pero que se convierte en el valiente héroe con el que Joan siempre había soñado.

"Tras el corazón verde", dirigido por Robert Zemeckis (ganador de un Oscar por "Forrest Gump"), fue uno de los éxitos comerciales más resonantes del cine estadounidense en la década de 1980 y se inscribe en la línea de legendarios clásicos del género como "Las minas del Rey Salomón" o "La reina de África".

Los protagonistas de esta divertida historia son Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito, que a partir de entonces formaron un equipo artístico de éxito probado que repitió la hazaña en la secuela "La joya del Nilo" y más tarde en "La guerra de los Rose".

Ver más

Info

Tras el corazón verde

  • Disponible en HD

Cine / Aventuras

Idioma: Español

Calificación

Tras el corazón verde

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Tras el corazón verde

Director

Robert Zemeckis

Guionista

Diane Thomas

Reparto

Kathleen Turner, Alfonso Arau, Michael Douglas, Mary Ellen Trainor, Zack Norman, Danny De Vito, Manuel Ojeda, Danny DeVito, Holland Taylor

Compositor

Alan Silvestri

Fotógrafo

Dean Cundey

Productor

Michael Douglas

Productora

20th Century Fox, Twentieth Century Fox

Si te gustó

Tras el corazón verde

también te puede gustar